Quiénes Somos

INTERNATIONAL REFILL CENTER IRC CHILE LIMITADA nace en el año 2000, con el objetivo claro de posicionarse solidamente en el mercado de los tóner alternativos para impresoras, por lo cual hemos trabajado arduamente para lograr y cumplir con la meta anterior, siempre con la idea clara de abarcar muy bien esta área. Esto, en virtud al cuidado y preservación del medio ambiente, contribuyendo de esta manera a mejorar el bienestar de las personas y conservar lo mejor posible el entorno natural, considerando lo importante que es en estos días cuidar y actuar en forma consciente para ayudar en la problemática ecológica.

Es así como nuestra actividad principal se centra en la compra de cartridge de tóner vacíos para su posterior remanufacturación, usando partes, piezas y materias primas importadas de grandes compañías internacionales que aplican tecnologías de punta. Todos nuestros productos se encuentran respaldados por nuestra empresa, ya que ofrecemos los productos garantizados contra defectos de materiales y/o mano de obra a partir de su fecha de compra.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Los Tóner que son procesados por IRC Chile son producidos bajo normas y procesos de controles internacionales, con materia prima de primera calidad y con personal altamente capacitado. Nos ocupamos día a día de innovar e invertir en tecnología para mejorar continuamente y además estar actualizados con los nuevos modelos de impresoras que van saliendo en el mercado mundial.

Somos especialistas en tóner. Contamos con una gran variedad de cartuchos de tóner alternativos y de la mejor calidad del mercado. Nuestra propuesta consiste en la reutilización de los insumos de impresión tal como se realiza y fomenta en los países desarrollados, generando con nuestras remanufacturación de tóner, una disminución de costos para nuestros clientes y la preservación del medio ambiente al reducir la eliminación de residuos.